¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE EN EL I CONGRESO DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA!


 
Fecha: 20/10/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Este Congreso organizado por la Comunidad de Madrid, junto con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid se celebrará en formato digital los próximos días 21 y 22 de octubre.


 

 

Según los organizadores, a día de hoy, la respuesta de la convocatoria ha sido excelente y esperan que, durante el escaso tiempo que queda para su inicio, lo sea aún más, ya que los máximos responsables del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico han decidido aprovechar este evento para presentar el Borrador de la Estrategia de Almacenamiento Energético de España.

 

Este hecho corrobora que esta temática no es solo un tema tecnológico de suma actualidad, sino que lo es también por los numerosos retos a los que hay que hacer frente en un futuro inmediato (retos a la investigación y desarrollo de tecnologías; retos a la integración sectorial; retos regulatorios y de mercados; retos al modelo de negocio; retos medioambientales, etc.).

 

Por todo ello, te animamos a que participes en este evento ya que se plantearán un amplio conjunto de posibilidades. Podrás encontrar información complementaria, así como formalizar tu inscripción al Congreso, pulsando en la imagen o visitando la página: https://conalen.com/