WEBINAR PARA LAS PYMES INDUSTRIALES MADRILEÑAS: INDUSTRIA 4.0

Fecha: 27/10/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Noticias

La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, te invita a este Webinar gratuito para PyMEs Industriales, "INDUSTRIA 4.0" (27 de octubre, 16:00 a 18:00).

La crisis provocada por la COVID19, ha supuesto un enorme reto para la supervivencia de las empresas. Esta situación, debe verse como una oportunidad para realizar mejoras en los procesos productivos que nos aporten valor y establezcan futuras bases de mejora.

El objetivo de esta jornada informativa digital es daruna visión de las distintas tecnologías facilitadoras clave (KETs) existentes en el mercado actual y ver ejemplos prácticos, sobre cómo podemos aplicarlas en nuestras empresas para incrementar la productividad de las mismas pudiendo ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes