II CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD DE AIRE INTERIOR (CAI) 2020

Fecha: 10/11/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Congresos

Este año, como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos a nivel mundial, la calidad de aire interior ha adquirido un gran protagonismo. Debido a las circunstancias que estamos viviendo el II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior, se celebrará en formato virtual, y contará con diferentes representantes del sector, quienes, a través de su visión, expondrán el protagonismo y relevancia de la climatización y la ventilación en la "Nueva Normalidad", generada por la propagación del virus SARS-CoV-2.

.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI, serán una vez más los organizadores de este Congreso Internacional, que ya es un referente del sector, en lo que a temas de Calidad del Aire Interior se refiere.

Durante día y medio, se desarrollarán conferencias, debates y otras actividades en las que se abordarán, entre otros temas: Ventilación y COVID; Impacto de la climatización en el control de COVID; Calidad del aire en edificios comerciales: Actualización de recomendaciones respecto al tratamiento del aire interior como prevención frente a COVID; Calidad del aire en Centros Educativos; Calidad del aire en Centros Sanitarios; Calidad del aire en Viviendas, etc.

Para acceder a las inscripciones y obtener información sobre la agenda y contenidos de la jornada ingrese a la página web: https://congresocai.es/