JORNADA TÉCNICA SOBRE LA FUTURA LEY DE REFORMAS URGENTES DEL TRABAJO AUTÓNOMO organizada por UICM.

Fecha: 04/10/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Ejercicio de la Profesión

El próximo 18 de octubre de 16.30 a 18.30h aprox, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 – 1ª planta) tendrá lugar la JORNADA TÉCNICA SOBRE LA FUTURA LEY DE REFORMAS URGENTES DEL TRABAJO AUTÓNOMO.

INVITACIÓN UICM - Jornada Técnica - Futura Ley Reformas Urg Trabajo Autó...

En el transcurso de la misma los intervinientes abordarán las novedades que introducirá la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, que actualmente se encuentra en tramitación, así como los logros alcanzados y aquello que queda por conseguir.

Entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

16:30h Inauguración

Lorenzo Amor Acedo. Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA.
Eladio Acevedo Heranz. Tesorero de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y Presidente del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

17.00h Principales novedades que introducirá la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

Alberto Novoa Mendoza. Profesor de Derecho del Trabajo y Socio del Área Laboral de Ceca Magán Abogados.

18.30h Coloquio - Turno de preguntas