URBAN THINKERS CAMPUS. CAMPUS DE PENSAMIENTO URBANO (CPU). 25 – 27 DE OCTUBRE DE 2017.


 
Fecha: 18/10/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Enseñanzas Universitarias
 
 

El Colegio participará en el Urban Thinkers Campus 2017 que se celebrará los días 25 al 27 de octubre en la sede de ESNE, Avda. Alfonso XIII, 97 (Madrid).


Esta edición lleva por título Sharing Design, Innovation and Technology for the City Prosperity (Compartiendo Diseño, Innovación y Tecnología para la prosperidad de la ciudad)
El modelo de Campus Urbanos de Pensamiento (CUP o UTC por sus siglas en inglés, Urban Thinkers Campus, #UrbanThinkers) es una iniciativa de ONU-Hábitat concebida como un espacio abierto para el intercambio crítico entre investigadores urbanos, profesionales y responsables de decisiones que creen que la urbanización es una oportunidad y puede conducir a transformaciones urbanas positivas. También se pretende que sea una plataforma para crear consenso entre los asociados que se ocupan de abordar los desafíos de la urbanización y proponer soluciones al futuro urbano.

La entrada es libre pero el número de plazas está limitado por la capacidad del auditorio, por lo que os animamos a que realicéis las inscripciones lo antes posible.

Más información e inscripciones en:

http://www.esne.es/eventos/compartiendo-diseno-innovacion-y-tecnologia-para-la-prosperidad-de-la-ciudad/