9º CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Fecha: 19/10/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Congresos

Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre va a tener lugar en la sede de ICAI (Universidad Pontifica Comillas) el 9º Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios, organizado por la Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra Incendios (APICI).

Programa_Congreso_2017-V11

Este Congreso se ha convertido en España en un referente para el intercambio de información sobre la ingeniería de Protección contra Incendios y constituye, sin duda alguna, el más importante foro profesional que se celebra en España con carácter bienal, proporcionando un marco único para actualizar el conocimiento sobre todos los aspectos relacionados con este campo.
El Colegio ha llegado a un acuerdo con APICI para que podáis acudir al mismo con un descuento especial para vosotros por colegiado de 75 €, quedando el precio final en 425 € (+ 21% IVA).
Para poder disfrutar del descuento de colegiado, tenéis que poner en Inscripciones "Miembro COITIM". Se comprobará por parte de la organización del Congreso vuestra pertenencia a nuestro Colegio a través nuestra.
Para más información podéis consultar el PDF adjunto y el siguiente enlace: http://www.apici.es/congreso/informacion-9o-congreso-apici/
Un cordial saludo,

Luis A. García del Oso