JORNADA DEL UDIMA "Retos para la ciberseguridad en un mundo incierto".

Fecha: 25/10/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Formación

En virtud al convenio que tenemos con UDIMA ( Universidad a Distancia de Madrid ), nos han solicitado informar a nuestros colegiados sobre la Jornada "Retos para la ciberseguridad en un mundo incierto".

El objetivo de dicha jornada es analizar los principales riesgos de ciberseguridad desde una perspectiva multidisciplinar (informática, matemática, inteligencia, derecho, cibercriminología, cibervictimología) y tratar de reflexionar sobre las soluciones más efectivas que pueden ponerse en marcha desde los propios individuos, las empresas o los estados, con especial hincapié en la vertiente preventiva y la colaboración público-privada.
La jornada tiene carácter gratuito y tendrá lugar el próximo 27 de Octubre de 2017 en el salón de actos Salón de Actos del Campus de Collado Villalba de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
El campus se encuentra en Vía de Servicio A-6, en Collado Villalba. Para acceder en coche se toma la vía de servicio en la salida nº 36 (Galapagar- La Navata).

Para más información: