RECORDATORIO: 6ª EDICIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS DE ASEPA

Fecha: 15/11/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Formación

Os recordamos que después de haber realizado hasta ahora cinco ediciones del ‘Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos’, ASEPA lanza ahora la sexta edición en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), para cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente.

Aún quedan plazas para este Curso de Especialización que comenzará el próximo 17 de noviembre y será impartido por 24 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos híbridos y eléctricos.

Al curso que hasta ahora tenía 5 módulos, le han añadido un sexto módulo de aplicaciones prácticas, con lo que conseguirán un curso global de 360º sobre estos nuevos vehículos. Así, la duración total del curso es de 90 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

Módulo 1.- Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 2.- Motores eléctricos y baterías.

Módulo 3.- Electrónica de control y recargas.

Módulo 4.- Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 5.- La seguridad en estos vehículos.

Módulo 6.- Comercialización y explotación de vehículos híbridos y eléctricos.

El curso será impartido en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 17 de noviembre para terminar el día 3 de febrero.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en el enlace: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/vhe18.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es. Tfno: 913 365 319.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.