SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN COLLADO VILLALBA. Del 20 al 25 de noviembre.

Fecha: 22/11/2017

Temática: Nuestros Menores

La próxima semana FUNDACIÓN MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), en colaboración con los Servicios de Extinción y Prevención de Incendios de varias administraciones españolas, organizan la XII edición de la Semana de la Prevención de Incendios (SPI) en la localidad de Collado Villalba.

Comunidad_Madrid17_web

La SPI es un programa de sensibilización cuyo objetivo es divulgar entre la población en general conocimientos de autoprotección. Es necesario saber identificar los riesgos que pueden presentarse en nuestro entorno: hogares, colegios, centros de trabajo, etc., así como adquirir los conocimientos necesarios para poder actuar en caso de emergencia. En esta edición, la temática de la Semana girará en torno a los detectores de humos. El público escolar seguirá siendo una de nuestras máximas prioridades y, aprovechando que este trimestre coincide con el comienzo del curso, se realizarán talleres de prevención de incendios, para que los más pequeños adquieran hábitos preventivos, convirtiéndose a su vez, en educadores de su entorno familiar. También se organizarán actividades dirigidas a toda la sociedad.

El Colegio mantiene una estrecha colaboración con ambas Entidades y la participación en estas actividades es una oportunidad de disfrutar en familia y aprender conocimientos de autoprotección mayores y pequeños.