LISTADOS DE LA DGIEM CON NUESTROS TÉCNICOS TITULADOS CERTIFICADOS

Fecha: 22/11/2017

Temática: INGECER

Nuestro Colegio, a través de su servicio de certificación de personas, ha logrado que la Administración reconozca a los Técnicos Titulados certificados por INGECER como agentes cualificados para realizar las inspecciones y controles periódicos reglamentarios en las instalaciones térmicas.

Con esto, hemos conseguido entre todos que los Ingenieros Técnicos Industriales puedan demostrar que disponen de solvencia técnica para actuar en un ámbito reglamentario al más alto nivel de responsabilidad, al mismo nivel de reconocimiento que las organizaciones acreditadas por ENAC como Organismos de Control.

Las actividades que a partir de ahora podrán hacer los Técnicos Titulados certificados por INGECER son:
- Inspección periódica reglamentaria de las instalaciones térmicas
- Control de las inspecciones periódicas realizadas por las empresas de mantenimiento de instalaciones térmicas
- Control de las inspecciones periódicas realizadas por las OCAS en las instalaciones térmicas

Pulsa aquí para acceder al sitio web de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid donde aparece el listado con los agentes habilitados.