El CERN (CENTRO EUROPEO PARA LA INVESTIGACIÓN NUCLEAR) ofrece entre 30 y 50 plazas para el Fellowship Programme


 
Fecha: 13/12/2017
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Empleo
 
 

El CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear), situado en Ginebra (Suiza) lanza cada año entre 30 y 50 plazas para el Fellowship Programme. Son contratos de entre 6 meses y tres años para trabajar en un ambiente internacional dentro de las instalaciones del CERN. Cuentan con una remuneración de entre 62.000 y 95.000 francos suizos netos anuales.


 

La información completa se encuentra en el siguiente enlace :
https://jobs.web.cern.ch/join-us/fellowship-programme

Quién puede postular :
Personas con nacionalidad española o de algun otro estado miembro del CERN ; con una licenciatura, grado o máster en física, electricidad, electromecánica, mecánica, electrónica o TICs ; y hasta 4 años de experiencia laboral. Es necesario ser capaz de comunicarse en inglés y/o francés.

Cómo postular :
Es necesario aportar un CV, copia del título y tres cartas de recomendación (en inglés o francés) por parte de un profesor o un empleador. El periodo para presentar candiaturas se encuentra abierto desde ahora y hasta el 5 de marzo de 2018. En el siguiente enlace figuran unos ejemplos de plazas que se abrirán para el programa : https://hrapps.cern.ch/public/f?p=124:15:0::NO