5ª EDICIÓN DEL 'CURSO DE INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO' DE ASEPA.


 
Fecha: 31/01/2018
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Formación
 
 

Después de haber realizado hasta ahora cuatro ediciones del 'Curso de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico', ASEPA ha decidido lanzar una quinta edición en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), para cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el sector.
 
 
acc18


 

Este Curso de especialización comenzará el próximo 9 de febrero, se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado en dos fines de semana para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/acc18.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es. Tfno: 913 365 319.
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.