AYUDAS POR PARTE DE LA FUNDACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL DESARROLLO DE LOS PLANES RENOVE DE ASCENSORES, ELECTRODOMÉSTICOS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMUNES EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.


 
Fecha: 31/01/2018
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Medio Ambiente
 
 

El pasado 19 de enero de 2018, se ha publicado la Orden de 29/12/2017 por la que se aprueban las Bases para la concesión de Ayudas por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de los Planes Renove de Ascensores, Electrodomésticos e Instalaciones Eléctricas Comunes en edificios de viviendas de la Comunidad de Madrid.
 
 
BOCM-20180119-14


 

 

Como novedad este año, para los tres planes se han publicado las Bases de las subvenciones, pero es preciso esperar a que se publique la Convocatoria para que se abra el plazo de presentación de solicitudes. Además, la gestión se va a llevar a cabo íntegramente por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, ante la que se tramitarán los expedientes y quien transferirá los fondos a los beneficiarios.