RECORDATORIO: II EDICIÓN PREMIO UICM A LA DIVULGACIÓN COLEGIAL

Fecha: 14/02/2018

Temática: Unión Interprofesional

Premio a profesionales colegiados para galardonar el mejor artículo, ensayo o libro sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones.

Bases II EDICIÓN premio UICM a colegiados - divulgación colegial

- BASES del PREMIO:

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), Asociación, sin ánimo de lucro, que agrupa a los Colegios Profesionales de esta Comunidad, así como aquellos Nacionales que tienen sede en Madrid -que representan a más de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica-, al amparo de uno de los fines fundamentales de la Asociación como son la promoción de la función social de las profesiones y de quienes las ejercen, acordó, en su Asamblea General de 4 de abril de 2017, instaurar el PREMIO UICM A PROFESIONALES COLEGIADOS con carácter anual, para galardonar el mejor artículo, ensayo o libro sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones.

A esta 2ª Convocatoria del Premio pueden optar los profesionales colegiados de cualquier Colegio Profesional miembro de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, presentando un artículo, ensayo o libro que verse sobre Colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones, y que haya sido publicado en el territorio del Estado español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

El premio estará dotado con 800 euros y un diploma de reconocimiento y el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de marzo de 2018.

La entrega de este Premio se celebrará durante el acto de clausura de la II Edición del Día de las Profesiones que tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2018.