PREMIOS A LOS MEJORES TFG 2018 COITIM

Fecha: 14/02/2018

Temática: Enseñanzas Universitarias

Ya está en marcha la nueva edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado de las Universidades de la Comunidad de Madrid.

En esta edición se han presentado un máximo de tres trabajos por Universidad seleccionados y avalados por los tutores de dichos trabajos.
Con estos premios el Colegio quiere dar visibilidad tanto a los recién egresados como a las Universidades, poniendo de manifiesto el altísimo nivel de los trabajos.
Como jurado tendremos como cada año una representación de grandes empresas del mundo de la industria que valoran la originalidad, la viabilidad, la sostenibilidad, la investigación etc.
Como presidente del jurado contaremos con Ángel Jurado Director, Gerente de Trabajo de la Comunidad de Madrid.