ESTUDIO REMUNERACIÓN GLOBAL 2018 REALIZADO POR LA CONSULTORA ROBERT WALTERS.

Fecha: 28/02/2018

Temática: Empleo

La última edición del Estudio de Remuneración Europeo de Robert Walters ya ha salido publicada.

Puedes reservar tu copia gratuita para informarte sobre las últimas tendencias de remuneración y contratación en España y Europa. El informe contiene información salarial, consejos de contratación e incluye un análisis del mercado laboral de todos países en los que operamos a nivel europeo.
Para empresas - Con la información más actualizada sobre bandas salariales y tendencias de empleo a lo largo de todas las áreas profesionales, al igual que asesoramiento y consejos de contratación, nuestro European Salary Survey 2018 te ayudará a atraer y retener el talento en tu compañía.
Para profesionales en búsqueda de empleo - ¿Esperas obtener un aumento salarial este año? Infórmate y compara las bandas salariales para tu posición en Europa. En el caso de que estés considerando un cambio profesional, descubre qué habilidades y experiencia buscan las empresas de cada sector profesional a nivel mundial.
Más información: