JORNADA MAPFRE

Fecha: 28/02/2018

Temática: Formación

El 14 de marzo a las 18:30 horas se va a celebrar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

Circular 12.18

El 14 de marzo a las 18:30 horas se va a celebrar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (C/ Jordán, 14), una Jornada sobre:

1.- La Herencia y el Impuesto Sucesiones y Donaciones
2.- Impuesto sobre el Patrimonio

Esta Jornada es la quinta que se celebra sobre seguros de ahorro, exenciones fiscales, planificación de impuestos, planes de pensiones, administración de empresas etc.
Para la realización de esta jornada se contará con personal experto de MAPFRE, que además de exponer los temas indicados anteriormente responderán al final a cuantas
preguntas surjan sobre los temas tratados en el día.

La asistencia a esta jornada es gratuita y se admitirán inscripciones hasta completar el aforo. En el supuesto de estar interesado en inscribirte en esta Jornada puedes solicitarlo por e-mail a decanato@coitim.es o en el teléfono 91.448 4110.