YA ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN EL LIBRO DE PERITOS 2018 Y EL CARNET DE PERITO

Fecha: 21/03/2018

Temática: Ejercicio de la Profesión

Como en años anteriores, os informamos que ya está a vuestra disposición el LIBRO DE PERITOS 2018, elaborado con la información facilitada por todos los Colegios Profesionales que integran la Unión Interprofesional. Y que es la más completa que se edita en España y esta edición cuenta 4.843 peritos de 33 Colegios Profesionales, con 400 especialidades, así como 142 Sociedades Profesionales. Un total de 13.759 registros.

Asimismo os informamos que el Libro 2018 ya está siendo distribuido también a todos los Juzgados y Tribunales con sede en la Comunidad de Madrid, a los Servicios Comunes Procesales de ámbito madrileño, así como a los Juzgados de otras Comunidades Autónomas que lo habían solicitado a esta Unión. No obstante, recordaros que, con fecha 10 de enero, todos los listados de peritos de los Colegios miembros de esta Unión, quedaron cargados satisfactoriamente en la aplicación informática de asignación de peritos que se gestiona desde el TSJM y que los mismos comenzaron a funcionar el pasado 1 de febrero, efectuándose las designaciones para los Juzgados de Madrid capital durante el año 2018, a partir de la letra LETRA J, correlativamente, según el sorteo correspondiente.

Informaros también que la Guía de Peritos 2018 de UICM, se incluirá nuevamente en el área privada de la web del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y, en esta ocasión, también en el área privada de la web del Colegio de Procuradores, a fin que ambos profesionales, que después de los Juzgados son los principales usuarios de los listados de peritos, puedan acceder más fácilmente a los listados de peritos de los Colegios Profesionales.

CARNET PERITO: también recordaros que desde el 1 de febrero, aquellos peritos que figuráis en los Listados Oficiales de Peritos 2018 de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid podéis solicitar el carnet de perito 2018 a Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. Para más información sobre el mismo y su emisión podéis consultar el siguiente enlace: http://www.uicm.org/Inscripciones/peritos_solicitud.asp