ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN FORO GENERA

Fecha: 11/04/2018

Temática: Ejercicio de la Profesión

GENERA celebra una nueva edición de FORO GENERA, programa de presentaciones comerciales que se desarrolla a lo largo de la feria y registra, edición tras edición, gran éxito de asistencia.

El programa de FORO GENERA es difundido en todo el ámbito profesional del sector a través de las campañas de la feria y los medios de comunicación.

Los profesionales, empresas, asociaciones y entidades del sector están invitados a presentar sus propuestas para presentar una ponencia en FORO GENERA.

FORO GENERA es un programa de ponencias, ofrecidas en el propio pabellón de la exposición, que permite dar a conocer al visitante de la feria las distintas novedades y propuestas comerciales que ofrecen las empresas del sector y propiciar el networking profesional con ocasión de la feria.

Con FORO GENERA, se introduce en el recorrido natural de los visitantes por los stands, una parada donde conocer con mayor detenimiento, el mensaje comercial de los distintos ponentes y entidades participantes.

GENERA anima a las empresas del sector a comunicar sus propuestas a través de ponencias en la feria.

Más Información: genera@ifema.es
www.genera.ifema.es