RECORDATORIO: 3ª EDICIÓN DEL 'CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN VEHÍCULO AUTÓNOMO Y CONECTADO'.

Fecha: 09/05/2018

Temática: Formación

Después de la excelente aceptación de las dos primeras ediciones, ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) ha lanzado una 3ª edición en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), para cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente.

vac18

Este Curso de Especialización, que comenzará el próximo 18 de mayo, será impartido por 17 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

El curso está dividido en 2 módulos, con un total de 50 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

Módulo 1.- Vehículo autónomo (30 horas).
Módulo 2.- Vehículos conectado (20 horas).

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 18 de mayo para terminar el día 16 de junio.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/vac18.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es.
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.