IBERQUIMIA - III Congreso de Industria Química

Fecha: 25/04/2018

Temática: Ferias

El próximo 26 de abril se va a celebrar iberquimia - III Congreso de Industria Química en el Hotel Ilunion Atrium (C/ Emilio Vargas, 3 y 5 - Madrid), que reúne a las empresas más activas dentro del sector químico.

El encuentro se desarrollará en ágiles y útiles mesas de trabajo (medioambiente; eficiencia energética; mantenimiento, seguridad y control de procesos; e Industria 4.0.), en las que se abordarán las principales técnicas y soluciones que presenta el mercado en la actualidad, con la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes. El objetivo es promover el conocimiento profesional, de manera que los profesionales del sector logren unas referencias que sirvan de apoyo para el desarrollo de su trabajo en el momento en el que les surja esa necesidad concreta.

El III Congreso es la gran cita informativa y formativa del sector en España. Además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking donde poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Es un evento gratuito, siendo imprescindible la inscripción en el mismo.

MADRID, 26 de abril

Congreso organizado por Industria Química
Innova para competir
HOTEL ILUNION ATRIUM