NUEVO BLOG DE PRL DEL COITIM

Fecha: 13/06/2018

Temática: P.R.L.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales ha puesto en marcha un nuevo blog de Prevención de Riesgos Laborales.

Sabiendo la especial importancia que tiene en nuestro sector el ámbito de la prevención de riesgos y la gran demanda que hay no sólo en nuestro colectivo, sino también en la sociedad, el Colegio ha puesto en marcha un nuevo blog donde podremos encontrar todo lo que se refiera a la actualidad en prevención de Riesgos, noticias, actividades que se realizan, jornadas informativas, congresos, ferias del sector y todo aquello que pueda ser interesante para nuestro colectivo.
Este nuevo blog viene cargado de mucha ilusión y esperamos que pueda ser útil para aquellos que estéis interesados en la seguridad en la construcción, la higiene, la ergonomía etc.

El acceso al nuevo blog de PRL es a través de nuestra web del Colegio www.coitim.es donde podrás ver en la parte superior dos símbolos de Blog. Posicionando el puntero del ratón en uno de los símbolos podrás ver el texto "Síguenos en blog PRL". También podrás acceder a través de la URL http://coitimprl.es/

Esperamos que este nuevo canal de información sea útil para todos aquellos que estamos concienciados con la Prevención de Riesgos Labolares.