CURSO BONIFICADO DE APIEM

Fecha: 20/06/2018

Temática: Cursos y Jornadas

Os recordamos que gracias al acuerdo firmado entre el Colegio y APIEM, tenéis acceso a la formación que imparte APIEM al mismo precio que sus socios. Cuando os inscribáis, tenéis que comunicar vuestra condición de colegiados del COITIM.

ficha_alumno_aut__nomo_no_bonificable_actual_lopd_2018_5

ficha_alumno_trabajador_cuenta_ajena_bonificable_actual_lopd_2018_5

CERTIFICACIÓN PERSONAL HOMOLOGADA POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD

El curso cuenta con la autorización expresa de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, y el título expedido por APIEM tiene carácter oficial.

DIRIGIDO A: Las Empresas que realicen los tratamientos de mantenimiento sanitario frente a Legionella deberán estar registradas para esta actividad en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas y el personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo de Legionelosis (las torres de refrigeración y condensadores evaporativos; los spas y jacuzzis y otras instalaciones con riesgo de proliferación de Legionella como las fuentes ornamentales, los humidificadores, los sistemas de pulverización y de nebulización de agua al ambiente.)

PROGRAMA:

Programa del curso para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de Riesgo frente a Legionella (Conforme al Anexo de la Orden SCO/317/2003).

A. Importancia sanitaria de la Legionelosis (tres horas)

B. Ámbito legislativo (1) (tres horas)

C. Criterios generales de limpieza y desinfección (tres horas)

D. Salud Pública y Salud Laboral (dos horas)

E. Instalaciones de riesgo incluidas en el ámbito de aplicación del Real Decreto 865/2003 (cuatro horas)

F. Identificación de puntos críticos. Elaboración de programas de control (dos horas)

G. Prácticas (siete horas)

H. Prueba escrita sobre los contenidos del curso (1 hora).

INSCRIPCIÓN:

Envíanos FICHA DE ALUMNO cumplimentada y COMPROBANTE DE PAGO a formacion@apiem.org

En caso de que desee bonificar la matrícula del curso, deberemos recibir la documentación antes del 29 de junio de 2018. En este caso se debe acompañar también fotocopia de:

- Tarjeta de la SS. SS.
- Cabecera última nómina.
- D.N.I.

Importe: 190€ (No Asociados APIEM: 235€)

Ingreso en cuenta de APIEM:
LA CAIXA, ES40 2100-1446-9002-0020-7486
Concepto: "Curso LEGIONELLA / Nombre Empresa"

AVISO IMPORTANTE: Aquellas solicitudes de las que no se disponga toda la documentación exigida antes del 29 de junio de 2018 no se garantizará la gestión de la bonificación.
Aunque la matricula del curso se bonifique, debe de abonarse antes del comienzo del curso y a la finalización del curso se descontarán el importe correspondiente de los seguros sociales que paga la empresa.

EN CASO DE ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA DEL CURSO SE DEBERÁ COMUNICAR CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, DE LO CONTRARIO EL CURSO SE FACTURARÁ.