FIRMADO CONVENIO ENTRE EL COLEGIO Y LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA


 
Fecha: 04/07/2018
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Enseñanzas Universitarias
 
 

La Universidad Francisco de Vitoria estrena este septiembre 2018 el GRADO en Ingeniería de Sistemas Industriales con 4 especialidades: Automoción, Robótica, Organización Industrial y Tecnologías industriales.
 
 
diptico_Ing.Industrial2


 

- En uno de los mejores centros de alta tecnología de Europa con 2 escuderías (Fórmula 3 y GT con BMW), centro de alto rendimiento deportivo para pilotos, e-Driver Academy, etc.
- Una formación 100% práctica desde el primer curso, en el aula y en las instalaciones del campus
- Un aprendizaje basado en el diseño de prototipos, test y fabricación con impresoras 3D, células de fabricación digital robotizadas, laboratorios de materiales avanzados, el mayor túnel de viento de todas las universidades españolas, autoclaves, bancos motores (coche de combustión, eléctrico/híbrido, y moto), laboratorio de chasis, bancos de rodillos para pruebas, laboratorio de metrología, cabinas de pintura y el software profesional más avanzado dedicado a la ingeniería industrial.
- Los alumnos desarrollarán proyectos similares a los desarrollados en la industria.

El acuerdo firmado entre ambas Instituciones establece un 10% de bonificación económica sobre los honorarios de enseñanza del curso académico de que se trate para las enseñanzas de Grado en Ingeniería de Sistemas Industriales para a los Ingenieros colegiados en este Colegio y sus familiares directos (hijos).

 

https://youtu.be/-Lrp_AiM0R8
http://www.ufv.es/estudiar-ingenieria-de-sistemas-industriales-madrid/