Fecha: 04/07/2018

Temática: Formación

APIEM organiza CURSO HOMOLOGADO DE MANTENIMIENTO HIGIÉNICO - SANITARIO DE INSTALACIONES CON RIESGO DE LEGIONELLA. Y en virtud del convenio firmado entre COITIM y APIEM, podéis inscribiros en las mismas condiciones que sus socios.

ficha_alumno_aut__nomo_no_bonificable_actual_lopd_2018_5

ficha_alumno_trabajador_cuenta_ajena_bonificable_actual_lopd_2018_5

CERTIFICACIÓN PERSONAL HOMOLOGADA POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD

CURSO OBLIGATORIO PARA TODO EL PERSONAL QUE TENGA REALIZADO EL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL CON MAS DE 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

DIRIGIDO A: El presente curso está dirigido a los profesionales que realizan estos tratamientos, a las empresas del sector y a los particulares que YA TENGAN la formación inicial de 25 horas en mantenimiento de instalaciones con riesgo de Legionella.
PROGRAMA:

Programa del curso para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de Riesgo frente a Legionella (Conforme al Anexo de la Orden SCO/317/2003).

1. Programa de mantenimiento higiénico-sanitario.

2. Aspectos técnicos y puntos críticos a considerar para la valoración del riesgo en instalaciones susceptibles de proliferación de Legionella que constituyen un riesgo emergente por su ubicación en espacios públicos.

3. Biocidas y productos químicos de elección de cada una de las instalaciones de riesgo en las que la Legionella puede proliferar y diseminarse.

4. Toma de muestras. Certificación y acreditación.

5. Actualización sobre técnicas analíticas de detección de Legionella.

6. Responsabilidades de las empresas de mantenimiento.

7. Actualización normativa en la legislación nacional y autonómica en relación con legionelosis, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

INSCRIPCIÓN:

Envíanos FICHA DE ALUMNO cumplimentada y COMPROBANTE DE PAGO a formacion@apiem.org

En caso de que desee bonificar la matrícula del curso, deberemos recibir la documentación antes del 24 de julio de 2018. En este caso se debe acompañar también fotocopia de:

- Cabecera última nómina.
- D.N.I.

Importe: 85€ (No Asociados APIEM: 115€)

Ingreso en cuenta de APIEM:
LA CAIXA, ES40 2100-1446-9002-0020-7486
Concepto: "Curso RENOV. LEGIONELLA / Nombre Empresa"

AVISO IMPORTANTE: Aquellas solicitudes de las que no se disponga toda la documentación exigida antes del 24 de julio de 2018 no se garantizará la gestión de la bonificación.
Aunque la matricula del curso se bonifique, debe de abonarse antes del comienzo del curso y a la finalización del curso se descontarán el importe correspondiente de los seguros sociales que paga la empresa.

EN CASO DE ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA DEL CURSO SE DEBERÁ COMUNICAR CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, DE LO CONTRARIO EL CURSO SE FACTURARÁ.

IDENTIFICACIÓN: E-MAILING DESDE APIEM FORMACIÓN
Información Departamento: FORMACIÓN