3ª EDICIÓN DEL 'CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EMISIONES DE AUTOMÓVILES'

Fecha: 19/09/2018 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Formación

Después del éxito de las dos primeras ediciones del 'Curso de Especialización en Emisiones de Automóviles', ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) ha decidido convocar una 3ª edición de este curso para comenzar el próximo 26 de octubre,

PROGRAMA EMI18a

respondiendo además al interés que este curso ha despertado en el sector y a la importancia que han tomado en los últimos tiempos las emisiones de los automóviles y, en especial, su medida y control.

Este Curso de Especialización, nuevamente programado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), será impartido por cinco expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector.

Es un curso de 32 horas, que se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 16:30 a 20:30 h y sábados de 9:30 a 13:30 h, comenzando el próximo día 26 de octubre para terminar el día 1 de diciembre.
La titulación que se obtendrá por el Curso será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en el enlace: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/emi18a.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.