IV JORNADAS INMOBILIARIAS COAPI

Fecha: 26/09/2018 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid ha organizado las IV JORNADAS INMOBILIARIAS - "El sector inmobiliario en España ante un nuevo ciclo"

PROGRAMA IV JORNADAS

para el próximo 5 de octubre de 2018, en el Auditorio Banco Sabadell (C/ Serrano, 71 de Madrid) de 9.00 a 13.15h.

Mediante estas Jornadas se pretende analizar y debatir sobre "El sector inmobiliario en España ante un nuevo ciclo" y contarán con la participación de representantes del Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Sector bancario e Inmobiliario, entre otros.

La asistencia a dichas jornadas es gratuita mediante inscripción, llamando a la Secretaría del Colegio (915 423 535), vía email (coapi@coapimadrid.org) o por fax (915 420 523).

El aforo es limitado, por lo que las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada.