JORNADA UICM SOBRE LOS ERRORES MÁS FRECUENTES DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO

Fecha: 26/09/2018 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha organizado la JORNADA SOBRE LOS ERRORES MÁS FRECUENTES DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO que tendrá lugar el próximo 23 de octubre de 2018, de 16.00 a 18.30h, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 - 1ª planta).

PROGRAMA JORNADA SB LOS ERRORES MÁS FRECUENTES TRABAJADOR AUTONOMO- 23 ...

En el transcurso de esta jornada se analizarán los errores más comunes que cometen los trabajadores autónomos desde el punto de vista mercantil, laboral y fiscal, por lo que está dirigida a cualquier persona que desee profundizar en dicha cuestión.

Programa:

16:00h Errores más comunes de los trabajadores autónomos desde el punto de vista mercantil, laboral y fiscal.

Fernando Carvajal Gómez-Cano. Socio Director del Área Mercantil de Ceca Magan Abogados
Javier Lucas Nieto. Socio Director del Área Fiscal de Ceca Magan Abogados
Alberto Novoa Mendoza. Profesor de Derecho del Trabajo y Socio del Área Laboral de Ceca Magán Abogados.

18.00h Coloquio - Turno de preguntas

INSCRIPCIÓN: El coste de la inscripción es de 15 € para colegiados de Colegios Profesionales de UICM // 20 € Colegiados de Colegios Profesionales no pertenecientes a UICM // 25 € No colegiados.

Las inscripciones deben realizarse directamente a través de la web de UICM en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES JORNADA ERRORES FRECUENTES TRABAJADOR AUTÓNOMO (donde también encontrará información relativa a la forma de pago y demás datos de interés sobre la jornada). Para más información, contactar con UICM a través del email: uicm@uicm.org