CURSO BONIFICADO: KNX PARTNER. 12-DICIEMBRE.

Fecha: 14/11/2018 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Formación

Recordaros que por ser colegiados podéis acceder en las mismas condiciones que los socios de APIEM.

ficha_alumno_aut__nomo_no_bonificable_5

ficha_alumno_trabajador_cuenta_ajena_bonificable_5

OBJETIVOS:

Aprender a proyectar, programar, instalar y poner en marcha una instalación básica con el estándar europeo de domótica KNX.

DETALLES DEL CURSO:

Al final del curso se realizará un examen teórico y práctico para comprobar los conocimientos básicos obtenidos por los participantes.
- Pre-requisitos para asistir al curso: Ningunos.
- Documentación del curso: estandarizada.
- Nota para aprobar ambos exámenes: 50 %.
- Curso realizado por: Tutor KNX certificado.

PROGRAMA:

1. Diseño de proyectos KNX con ETS: Básico.

2. Diseño de proyectos KNX con ETS: Avanzado (sólo a nivel informativo)

3. Puesta en Marcha con ETS.

4. Diagnósticos y Solución de Problemas con ETS.

5. Argumentos del sistema KNX.

6. Comunicación KNX.

7. Topología KNX TP.

8. Telegramas KNX TP.

9. Dispositivos para Bus KNX.

10. Instalación KNX TP.

11. KNX Powerline.

12. KNX RF (Radiofrecuencia)

INSCRIPCIÓN:

Envíanos FICHA DE ALUMNO cumplimentada y COMPROBANTE DE PAGO a formacion@apiem.org

En caso de que desee bonificar la matrícula del curso, deberemos recibir la documentación antes del 11 de diciembre de 2018. En este caso se debe acompañar también fotocopia de:

- D.N.I.
- Última nómina.

Importe: 250 € (No Asociados APIEM: 300 €)
Ingreso en cuenta de APIEM: LA CAIXA, ES40 2100-1446-9002-0020-7486
Concepto: "Curso KNX PARTNER/ Nombre Empresa"

LOS CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE NO PUEDEN ACOGERSE AL SISTEMAS DE BONIFICACIONES.

Aquellas solicitudes de las que no se disponga toda la documentación exigida antes del 11 de Diciembre de 2018 no se garantizará la gestión de la bonificación.

Aunque la matricula del curso se bonifique, debe de abonarse antes del comienzo del curso y a la finalización del curso se descontarán el importe correspondiente de los seguros sociales que paga la empresa.

EN CASO DE ANULACIÓN DE LA MATRICULA DEL CURSO, SE DEBERÁ COMUNICAR CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, DE LO CONTRARIO EL CURSO SE FACTURARÁ.