RECORDATORIO 7ª EDICIÓN DEL 'CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS' DE ASEPA'

Fecha: 14/11/2018 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Formación

Os recordamos que ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) ha lanzado una 7ª edición del 'Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos' en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), para cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente.

vhe18a

Este Curso de Especialización, que comenzará el próximo 16 de noviembre, será impartido por 25 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos híbridos y eléctricos.

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 16 de noviembre para terminar el 2 de febrero de 2019.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto.

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es. Teléfono: 91.336.53.19.
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.