INVITACIONES PARA LA FERIA CHEMPLASTEXPO (DEL 7 AL 9 DE MAYO EN MADRID-IFEMA)

Fecha: 25/04/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Congresos

ChemPlastExpo, que se celebra del 7 al 9 de mayo en IFEMA (Feria de Madrid), es una feria industrial que reúne las soluciones para el sector alimentario, de envase y embalaje, cosmético, farmacéutico, electrónica y de automoción, de la mano de innovaciones procedentes de más de 200 firmas de la industria química y de transformación del plástico. Junto a esta área expositiva de nuevos materiales, proyectos, procesos o maquinaria se celebra el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de la Ingeniería del Plástico. Dos congresos que presentarán los nuevos modelos de negocio, innovaciones industriales, Economía Circular, Industria 4.0 o sostenibilidad como ejes para entender los nuevos retos de una nueva revolución industrial.

El acuerdo conlleva unas condiciones especiales y ventajosas para nuestros profesionales. Los colegiados/as que estéís interesados en visitar ChemPlastExpo, disponéis de entradas gratuitas (Business Pass), que podéis obtener registrándoos e introduciendo el código promocional CPE19RAMBP, en la página web de la Feria:

Estos pases gratuitos son exclusivos para los colegiados/as.

.