TICKETS DE PARKING PLAZA DE OLAVIDE

Fecha: 24/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Noticias

Os informamos que el pasado 30 de abril de 2019 concluyó el convenio que teníamos con la empresa LANDON S.L., concesionaria de la gestión del mismo.

Gracias a este Convenio, os hacíamos entrega de 1 ticket por visita al Colegio válido para 1 hora de estancia en el mismo. Por lo tanto, si alguno de vosotros aún conserva en su poder alguno de estos tickets de la empresa LANDON S.L., tiene que deshacerse de los mismos porque ya no son válidos y no pueden presentarse en el control del parking. En la actualidad el parking ha pasado a gestión directa de la empresa EMT del Ayuntamiento de Madrid y no se puede volver a firmar ningún Convenio de condiciones especiales de compra de tickets.