EL COGITIM TRABAJA EN EL LANZAMIENTO DE LA COLEGIACIÓN Y LA PRECOLEGIACIÓN ON-LINE

Fecha: 24/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Noticias

El pasado 17 de mayo se celebró una reunión de trabajo en la sede colegial, presidida por el Vicedecano del COGITIM, D. Fernando Blaya Haro, y en la que estuvieron presentes el Vocal 1º, D. Miguel F. González de la Serna, y empleados pertenecientes a los departamentos de Administración, Contabilidad, Secretaria Técnica, Asesoría Jurídica e Informática del Colegio.

.

El objetivo de dicha reunión, era aunar esfuerzos, intercambiar ideas y opiniones y unificar criterios, de cara a preparar el lanzamiento de la colegiación y precolegiación on-line, que facilitará en gran medida a los personas interesadas realizar los trámites y la presentación de la documentación necesaria para inscribirse en el Colegio, sin necesidad de desplazarse al mismo.

Con la colegiación on-line pondrá en marcha la nueva política social aprobada en la Junta General que será de aplicación a todo el conjunto de colegiados.

La nueva Junta de Gobierno, pretende igualmente actualizar y modernizar la forma de pago de las cuotas y otros abonos que tienen que realizar los colegiados, a través de la implantación de un terminal punto de venta TPV, que facilitará las gestiones a realizar a los interesados. Paralelamente se mantendrán las formas de pago ya vigentes en la actualidad.

De esta forma, el COGITIM, busca renovarse y ofrecer servicios de calidad que redunden en beneficio de sus colegiados, en la línea del servicio de firma electrónica, ya existente, que se facilita de forma gratuita a los colegiados desde el Departamento colegial de Visado Electrónico, y que facilita enormemente las gestiones del día a día que tienen que realizar los profesionales.