FINALIZA EL CURSO "INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL" ORGANIZADO POR EL COGITIM

Fecha: 31/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Noticias

La sección de Formación del Colegio programó del 20 al 27 de mayo el curso "Introducción a Microsoft Excel", que se celebró en la sede colegial, con el objetivo de introducir a los alumnos en el conocimiento del Excel y de ofrecerles la oportunidad de adquirir los conocimientos más avanzados y específicos de esta aplicación, una de las más utilizadas en el mundo laboral.

.

El Colegio de Madrid en su afán de proporcionar a los ingenieros todos los elementos para mejorar su marca profesional a través de la formación, puso en marcha este curso especializado en Excel, una herramienta clave en el ámbito empresarial, por las innumerables aplicaciones que tiene. No hay empresa en la actualidad, que no cuente con ella y su conocimiento abre muchas puertas en el mercado de trabajo.

El curso fue impartido por D. Ramón González Andrino, experto en el manejo de herramienta Excel, Máster en Ingeniería de Tuberías para Plantas Petrolíferas y en Gestión de Proyectos, que a lo largo de los cuatro días que duró el curso impartió un programa muy completo, donde los alumnos adquirieron un amplio conocimiento sobre esta aplicación.

El temario estaba dividido en cinco apartados, (Introducción al Excel; Excel y funciones; trabajar con Datos, funciones avanzadas e Introducción a Macros; y Macros y VBA), pero el profesor ofrecía a los alumnos la posibilidad de adaptar las clases a sus peticiones y a la evolución de la clase, todo ello con el objetivo de optimizar el aprovechamiento de las mismas.

.