REUNIÓN DE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS JUBILADOS EN EL COGITIM

Fecha: 31/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Noticias

El Salón de Actos del Colegio acogió los días 28 y 29 de mayo, las reuniones de los compañeros y compañeras jubilados correspondientes al mes de mayo. Como viene siendo habitual, el acto de bienvenida a los asistentes estuvo a cargo de la responsable de la Sección de Compañeros Jubilados, Dª Maria Jesús Rodríguez Herrero, quien estuvo acompañada por el Vocal 1º, D. Miguel F. González de la Serna.

.

El ponente, D. Juan Carlos Montero Arroyo, en un momento de la conferencia que ofreció

A continuación, se proyectó un pequeño vídeo de la jornada del "Día en Familia" que organizó el COGITIM en la Finca Cerro Longo el pasado 25 de mayo con motivo de la Festividad de San José, a la cual asistieron algunos de los compañeros jubilados, y que congregó a números colegiados con sus familiares y amigos. De esta forma, todos los asistentes a estas sesiones pudieron conocer de primera mano todas las actividades que se llevaron a cabo en esta jornada festiva colegial.

Posteriormente, tomó la palabra la Sra. Rodríguez Herrero, para presentar a D. Juan Carlos Montero Arroyo, Diplomado en Podología y Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid y Vocal del Colegio de Podólogos de Madrid, quien ofreció una conferencia sobre "Aspectos generales de la Podología", que suscitó un gran interés entre el público asistente. Con esta iniciativa, la Sección de Nuestros Mayores pretende ofrecer charlas y conferencias sobre temas de diversa índole que resulten atractivos para este grupo del colectivo colegial.

Terminada la conferencia, el público pudo disfrutar de la proyección de la película "Tambores lejanos", western protagonizado por Gary Cooper y Mari Aldon, para posteriormente disfrutar de un variado cocktail que se sirvió en la cafetería del Colegio.