EL COGITIM CELEBRA CON GRAN ÉXITO EL "DÍA EN FAMILIA"

Fecha: 31/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Noticias

El Colegio de Madrid, con motivo de la celebración de San José, patrón de la profesión, celebró el pasado 25 de mayo, en un ambiente festivo el "Día en Familia", que sirvió para que numerosos colegiados, acompañados de sus familiares y amigos disfrutasen de una jornada campera en la Finca Cerro Longo.

.

A lo largo del día, más de 100 adultos y 40 niños, pudieron disfrutar de un amplio abanico de actividades programados para ellos. La jornada festiva comenzó a las doce de la mañana, y tras el acto de recepción y bienvenida, los más pequeños pudieron disfrutar de los castillos inflables y los juegos que les tenían preparados los monitores infantiles contratados, como pistolas de agua, pintacaras y globoflexia.

Mientras tanto, los adultos pudieron disfrutar de un concierto de música en directo, además de degustar un variado cóctel, que se sirvió previamente a la barbacoa que se prolongó hasta bien entrada la tarde. Posteriormente, se desarrollaron distintas alternativas lúdicas, desde juegos de mesa a una sesión de cine infantil, sin olvidarnos de un sorteo de bingo, donde se sortearon regalos para todos los asistentes.

El COGITIM pretende que estos encuentros tengan carácter anual y que sirvan para estrechar lazos y fomentar el intercambio de ideas e impresiones entre los colegiados, en un ambiente relajado y distendido.

.