AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA INGENIEROS EN IRLANDA


 
Fecha: 05/06/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Se ha decidido ampliar el periodo de inscripción para la undécima edición del Curso intensivo de inglés para Ingenieros, que se impartirá en la Asociación de Ingenieros Irlandeses (Engineers Ireland) en Dublín, entre el 8 y el 12 de abril. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 7 de junio.


El objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana. Además, se realizarán actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de la ingeniería/industria irlandesa.

 

Debido al interés que puede suscitar este "Curso intensivo de inglés para Ingenieros en Irlanda" entre los colegiados, rogamos le deis la máxima difusión. En los archivos adjuntos hemos vuelto a incluir: un documento con toda la información sobre el curso (descripción, fechas, precios, actividades, alojamientos propuestos, etc.), el horario del curso, un email marketing de convocatoria y un formulario de preinscripción del curso, que una vez cumplimentado tendrán que remitirnos por correo electrónico, antes del 20 de marzo, a: eventos@cogiti.es. Para cualquier consulta, pueden dirigirse también al COGITI, en el tel. 91 554 18 06.

 

Para más información, podéis consultar la web oficial del curso: http://www.cogitienglishcourse.com/

 

 

 

.