¡AYÚDANOS A MEJORAR EL SECTOR INDUSTRIAL!

Fecha: 25/06/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Encuestas

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) en su apuesta por contribuir a mejorar la situación del sector industrial y los profesionales que trabajan en él, te anima a participar en la tercera edición del cuestionario del BARÓMETRO INDUSTRIAL una iniciativa del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) y la Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial, que este año además, cuenta con la colaboración del Consejo General de Economistas de España.

.

Las aportaciones, ideas y reflexiones de nuestro colectivo, formado por 7.000 colegiados, serán de gran valor para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2019, donde tanto los representantes del ámbito público como del privado podrán encontrar toda la información relevante que les ayudará enormemente a la hora de tomar decisiones para mejorar la situación actual del sector industrial. Todos los cuestionarios serán tratados de forma confidencial respetando la política de protección de datos.

A todos los colegiados que respondan al cuestionario, se les obsequiará con dos cheques de 20 euros, uno para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es) y el otro para la Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es).

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 15 de julio. Por ello, pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo cinco minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

.