NUEVAS REUNIONES DE LOS "COLEGIADOS JUBILADOS"

Fecha: 27/09/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Fuente: COGITIM

Temática: Nuestros Mayores

Después del verano, la sección de los "Colegiados Jubilados" retomó su actividad con la celebración de sendas reuniones que tuvieron lugar en el Salón de Actos colegial los pasados días 24 y 25 de septiembre. Como viene siendo habitual, Dª Maria Jesús Rodríguez Herrero, (Vocal responsable de la Sección) y el colaborador de la misma, D. Miguel Félix González de la Serna (Vocal 1º) dieron la bienvenida a los asistentes.

.

De izquierda a derecha: Miguel F. González de la Serna, Vocal 1º y colaborador de la sección de Nuestros Mayores, el ponente, Iñaki Ferrando y Mª Jesús Rodríguez Herrero. responsable de la sección de Nuestros Mayores.

A continuación, y siguiendo el compromiso adquirido por la Junta de Gobierno encabezada por D. José Antonio Galdón Ruiz, de generar nuevas actividades específicas y de interés para este colectivo colegial, Dª Mª Jesús Rodríguez presentó a D. Iñaki Ferrando, médico con una dilatada carrera profesional, intesamente vinculada con el mundo de la gerocultura y el cuidado de las personas mayores, que impartió la conferencia titulada "El poder transformador de las personas", que tuvo una gran acogida por parte del público asistente.

La charla trató sobre cómo las personas evolucionamos y cambiamos a mejor si queremos, y al final de la misma el conferenciante dio a conocer al público algunos mecanismos cotidianos de los que disponemos para cambiar, al tiempo que respondió a todas las preguntas y dudas que le realizaron.

Al finalizar el coloquio, se proyectó la película "La sombra del diablo" protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt, y por último, tanto los colegiados como sus acompañantes pudieron de disfrutar de una merienda, en la que los colegiados y sus acompañantes pudieron reencontrarse y cambiar impresiones después del período estival.

.