EMPRESA ADHERIDA A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

Fecha: 08/05/2014

Temática: El Colegio

Hemos obtenido el Sello que nos acredita como “EMPRESA ADHERIDA A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016”

HEMOS OBTENIDO EL SELLO QUE NOS ACREDITA COMO "EMPRESA ADHERIDA A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016" que promueve el Ministerio de Trabajo.

Esta acreditación nos convierte en empresa comprometida en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes ingenieros y el fomento del espíritu emprendedor.

Se trata de una acreditación que viene a reconocer la excelente labor y servicio que se ha realizado hasta la fecha en materia de formación, mejora de la empleabilidad de los jóvenes, el fomento del espíritu emprendedor, el trabajo autónomo y la responsabilidad social, siempre en colaboración con diferentes empresas de ingeniería, construcción, consultoría, asociaciones y administraciones públicas.

naltrexone pellet side effects open alcoholism