ACTO DE BIENVENIDA A LOS JÓVENES COLEGIADOS DENTRO DE LOS ACTOS DE SAN JOSÉ 2015

Fecha: 27/04/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: San José

El pasado 20 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio el acto de bienvenida a los Jóvenes Colegiados...

un evento ya tradicional dentro de la programación de nuestro patrono San José. En esta edición, un total de casi cuarenta jóvenes recibieron la insignia de nuestra profesión, y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, y de forma directa los servicios que les ofrece el COITIM, así como las ventajas que supone estar colegiado.

El acto, en el que estuvo presente la práctica totalidad de nuestra Junta de Gobierno, contó además con la presencia del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. Carlos López Jimeno, y una amplia representación de Directores y Jefes de Estudio del ámbito universitario, con los cuales el Colegio mantiene una estrecha relación de colaboración.

D. Carlos López Jimeno

Entre los asistentes estuvieron:
- Universidad Europea de Madrid (UEM):
- D. Miguel Gómez Navarro, Director de la Escuela Politécnica.
- D. Antonio Naranjo Redondo, Director de Área de Ingeniería Industrial.
- Dª Mª Reyes Vigil, Responsable de Programa de los Grados de Ingeniería Industrial.

D. Miguel Gómez UEM y D. Isaac Seoane, UDIMA

- Universidad ETS de Ingeniería y Diseño Industrial, ETSIDI:
- Dª Isabel Carrillo Ramiro, Subdirectora de Alumnos y Relaciones Internacionales.
- Universidad Carlos III:
- D. Juan Carlos Sánchez Rodríguez, Jefe de Estudios Ingeniería Industrial.
- UNED:
- D. José Carpio Ibáñez, Director ETSI Industriales.
- Universidad Antonio de Nebrija:
- D. Juan Viguri, Director de Relaciones Institucionales.
- Universidad Alcalá de Henares:
- Dª Marta Marrón Romera, Directora Adjunta de Estudios Industriales de la Escuela Politécnica Superior.
- UDIMA (Universidad a distancia de Madrid):
-D. Isaac Seoane, Representante de la Escuela de Ciencias Técnicas e Ingeniería.

Representantes de las Universidades

D. Antonio Sánchez García, Tesorero y Responsable de la Sección de Cultura del Colegio, fue el encargado de abrir el evento. Posteriormente, fue el turno de nuestro Decano, D. Manuel Corpa Peláez, quien tras dirigirse a los presentes, cedió la palabra a D. Carlos López Jimeno. Por último, intervino D. Francisco Gutiérrez López, Interventor y Responsable de Enseñanzas Universitarias del COITIM. A continuación, se procedió al acto de imposición de insignias a los Jóvenes Colegiados. Finalmente, se ofreció un ágape a todos los asistentes.

.

D. Antonio Sánchez García, Tesorero y Responsable de la Sección de Cultura del Colegio, D. Manuel Corpa (Decano), D. Francisco Gutiérrez.

D. Francisco Gutiérrez López