HOMENAJE A LOS COLEGIADOS QUE HAN CUMPLIDO 50 AÑOS DE COLEGIACIÓN

Fecha: 28/04/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: San José

Las personas que se colegiaron en el COITIM en el año 1965, fueron en esta ocasión los protagonistas de este evento...

uno de los actos centrales dentro de la programación de San José que organizó nuestro Colegio y que tuvo lugar el pasado 21 de abril. En esta edición, un total de 31 compañeros recibieron la insignia de la carrera y el diploma que acredita haber cumplido 50 años de colegiación.

.

El Decano, D. Manuel Corpa Peláez, abrió el acto, y tras dar la bienvenida a los asistentes y felicitar a los compañeros distinguidos, cedió la palabra a D. Antonio Sanchez García, Responsable de la Sección de Nuestros Mayores, quien en su discurso ensalzó la trayectoria de las personas que cumplían las bodas de oro en nuestra institución y les felicitaba por haber dedicado toda una vida al Colegio y a la profesión. A continuación, se procedió a la entrega de diplomas e insignias a los homenajeados.

GRUPO 1

30 Pablo Serra Marcet
31 Leandro Tolosa Gómez
32 José Vales Fernández

A continuación los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de guitarra clásica a cargo de Renè Mora. El punto final del evento fue un ágape ofrecido por el Colegio.