ENTREGA DE PREMIO A LA TECNOLOGÍA MANUEL LALLANA 2015

Fecha: 29/04/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El pasado 22 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio, la entrega del Premio a la Tecnología, Ingenio Industrial y Medio Ambiente Manuel Lallana. En esta ocasión, el acto estuvo presidido, además de por el Decano del Colegio, D. Manuel Corpa Peláez, D. Antonio Sánchez García, Tesorero y Responsable de la Sección de Cultura, y D. Luis A. García del Oso, por Dª Rosa Martínez de La Hidalga, Presidenta de Honor de la Asociación de Pintores y Escultores de España; y D. Tomás Paredes Romero, Presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte.

El jurado de este premio, reunido el 10 de abril de 2015 y compuesto por D. Alfonso Alvarado Planas, Jefe de Unidad Técnica Instalaciones Eléctricas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. Julián J. Narbón Prieto, Subdirector de Obras y Mantenimiento de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM, D. Luis A. García del Oso, Secretario del COITIM y D. Manuel Corpa Peláez, Decano del COITIM declaró desierto el primer premio y acordó conceder dos accésit por un importe de 1500 € a:

D. Carlos González Bravo, colegiado nº 23.752 por el proyecto "Sistemas de rehabilitación de estructuras de madera sometidas a flexión"

D. Fernando Blaya Haro, colegiado nº 14. 544 por un proyecto relativo a "Estudio digital integral del conjunto de bodegas históricas de la localidad de Aranda del Duero".

Al finalizar la entrega de premios, D. Tomás Paredes Romero, ofreció la conferencia "Una fea forma de intentar acabar con la belleza".

.

Jurado reunido el pasado 10 de abril de 2015 en la sede del Colegio.

.

D. Carlos González Bravo recogiendo su premio.

.

D. Fernando Blaya Haro recogiendo su premio.

.

D. Tomás Paredes Romero impartiendo la conferencia.

.

D. Tomás Paredes Romero impartiendo la conferencia.