SAN JOSE 2015. ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE PINTURA

Fecha: 29/04/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Premios

El pasado 22 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio, la entrega de premios a los ganadores de los Concursos de Pintura COITIM 2015 y el Premio a la Tecnología, Ingenio Industrial y Medio Ambiente Manuel Lallana. En esta ocasión, el acto estuvo presidido, además de por el Decano del Colegio, D. Manuel Corpa Peláez, D. Antonio Sánchez García, Tesorero y Responsable de la Sección de Cultura, y D. Luis A. García del Oso, por Dª Rosa Martínez de La Hidalga, Presidenta de Honor de la Asociación de Pintores y Escultores de España; y D. Tomás Paredes Romero, Presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte.

El evento comenzó con las intervenciones del Decano D. Manuel Corpa y de D. Antonio Sánchez García, que tras dar la bienvenida a los presentes y felicitar a los premiados de sendos certámenes, se procedió a la entrega de los galardones, los cuales recayeron en las siguientes personas:

CERTAMEN PINTURA COITIM 2015

PRIMER PREMIO (1.500 €) a la obra:"Mar del recuerdo"(Chambre D¨Amour)

Técnica: Mixta

De: Teresa Zapata

SEGUNDO PREMIO (1.200 €) a la obra: "Puente sobre el Guadalete : Puerto de Santa María"

Técnica: Acuarela
De: Francisco Enrique Bertrán Hernández

TERCER PREMIO (900 €) a la obra: "La larga marcha"

Técnica: Mixta sobre tabla

De: José Luis Corrales Barco

CUARTO PREMIO (600 €) a la obra: "Rivera del lago al amanecer"

Técnica: Acuarela húmeda

De: Francisco Gutiérrez López

.

Mesa presidencial D. Manuel Corpa Peláez, D. Antonio Sánchez García, D. Luis A. García del Oso, Dª Rosa Martínez de La Hidalga y D. Tomás Paredes Romero.

.

Entrega del Primer Premio a Dª Teresa Zapata.

.

Entrega del Segundo Premio a D. Francisco Enrique Bertrán Hernández.

.

Entrega del Tercer Premio a quien vino en representación de D. José Luis Corrales Barco.

.

D. José Luis Corrales Barco, ganador del tercer premio, posando junto a su cuadro.

.

D. Francisco Gutiérrez López, ganador del cuarto premio, posando junto a su cuadro.