SEMINARIO - EXPOSICIÓN: "INVERSIÓN Y NEGOCIOS EN EE.UU. - CONSTRUYENDO PUENTES ENTRE ESPAÑA Y EE.UU. PARA DESARROLLAR LAS AMÉRICAS"

Fecha: 13/05/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

La Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain), junto con la Embajada de EE.UU. va a celebrar la 2ª Edición del Seminario-Exposición titulado “Inversión y Negocios en EE.UU. – Construyendo Puentes entre España y EE.UU para desarrollar las Américas”, dirigido a las pymes españolas interesadas en implantarse en el mercado estadounidense.

Cartel

El acto se va a celebrar el 19 DE MAYO en el Hotel Wellington de Madrid, y constará de un seminario donde se abordarán los importantes retos a los que se enfrentan las empresas cuando deciden penetrar el mercado americano, y una zona para exhibidores y reuniones bilaterales.

Se adjuntan dos archivos 'pdf' con las condiciones de asistencia y el programa.