CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜISTICA EN LLANDUDNO (NORTE DE GALES)

Fecha: 22/05/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El Colegio ha cerrado un acuerdo para que puedas acceder tanto los miembros de tu familia como tú mismo/a, en unas CONDICIONES VENTAJOSAS y EXCLUSIVAS para nosotros, a CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜISTICA EN LLANDUDNO (NORTE DE GALES).

Oferta COITIM

Estimado colegiado,

Para más información: consultar el pdf adjunto y la web http://www.trinitylc.com/

En caso de estar interesados, tenéis que poneros en contacto a través del mail info@trinitylc.co.uk y comunicar que sois colegiados para que os hagan el precio acordado.

Un saludo,

María Fernández Gutiérrez (VICESECRETARIA)
SECCIÓN DE FORMACIÓN

Antonio Sánchez García