JORNADA SOBRE EMPRENDIMIENTO Y PROFESIONES UP

Fecha: 09/06/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Jornada gratuita sobre Emprendimiento

El próximo jueves, 11 de junio de 2015, a las 10:00 horas en el Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13 - Madrid) tendrá lugar la JORNADA SOBRE EMPRENDIMIENTO, organizada por Unión Profesional.

Esta jornada se enmarca en la inquietud de las corporaciones colegiales por el fomento de vías de desarrollo profesional optimizado para los titulados universitarios colegiados. El Emprendimiento y, particularmente, el de los profesionales que empiezan, no necesariamente jóvenes, es una de las prioridades de la acción europea y coincide en su términos con la preocupación de los colegios profesionales por la calidad de los servicios y la excelencia de los profesionales.

Con ello Unión Profesional quiere contribuir a analizar las posibilidades que presentan tanto la acción europea como la española y la de las propias organizaciones colegiales.

.

10:00h.
Presentación del Estudio de Unión Profesional sobre Emprendimiento

• Elena Córdoba (Dpto. Relaciones Internacionales UP)
  • Dolores Martín (Dpto. de Estudios UP)

10:40h.
Coloquio

11:00h.
Erasmus para Jóvenes Emprendedores

• Paloma Lozano (Directora General, Innogate to Europe)
  • Natalia Jarillo (Proyectos Europeos, Innogate to Europe)

11:40h.
Caso de éxito.

Intervendrá D. Eduardo Pérez (Director, SMK), emprendedor/empresario para compartir su experiencia en el programa.

12:00h.
Coloquio

12:30 - 13:00h.
Café - Networking

Si estáis interesados en asistir, tenéis que confirmar en up@unionprofesional.com o en el teléfono 915784238/39.