VIII ENCUENTRO COMERCIAL AJE MADRID

Fecha: 15/06/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Conferencias

Dentro del marco de colaboración que el Colegio tiene con AJE MADRID (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), os informamos del

VIII Encuentro Comercial de AJE Madrid

Que va a tener lugar el próximo jueves 18 de junio de 2015, de 9 a 18.30hrs, en la sede de AJE Madrid, c/Matilde Díez, 11.

Las inscripciones al mismo por ser colegiados es gratuita.

Será:

Un encuentro que reunirá a cientos de emprendedores y empresarios con el claro objetivo de generar oportunidades de negocio.
El Encuentro Comercial de AJE Madrid cumple ocho ediciones y consolida su postura como evento de referencia para el colectivo empresarial madrileño.
Tendrá lugar el 18 de junio en garAJE y acogerá multitud de actividades pensadas para la co-creación empresarial.
Este evento, que cuenta con el apoyo principal de Madrid Emprende, Occursum, Vodafone y Banco Sabadell, actuará de punto de unión entre cientos de emprendedores, empresarios, pymes y autónomos con la firme intención de aumentar sus contactos comerciales y promover la generación de sinergias.

Se trata de una iniciativa valorada muy positivamente, dados los buenos resultados que se han conseguido a lo largo de las últimas convocatorias, con más de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde el 90% de los asistentes han obtenido una oportunidad o contacto comercial.

.

Durante más de 9 horas, los interesados podrán acudir a diferentes actividades de networking (speednetworking, networking cruzado y elevator pitch), asistir a talleres sobre las últimas tendencias empresariales, aprender de la mano de un grande del panorama emprendedor, el consultor e inversor Pablo Gimeno, y, por supuesto, hacer negocio cara a cara gracias a las reuniones bilaterales. Cada asistente tendrá la posibilidad de elaborar su propia agenda y solicitar citas con aquellos empresarios que sean de su interés. Además, en esta ocasión, el encuentro contará con la participación de los jóvenes abogados pertenecientes a AJA, un colectivo dispuesto a incrementar sus oportunidades a través de las sesiones de networking que se irán sucediendo a lo largo del día.

Detalles:

Fecha: jueves, 18 de junio de 2015.
Lugar: garAJE, sede AJE Madrid. c/Matilde Díez, 11.
Metro: L4 (Prosperidad) o L9 (Cruz del Rayo)

Parking: López de Hoyos, 143 o Auditorio Príncipe de Vergara (entrada por C/ Suero de Quiñones)

Horario: de 9 a 18.30hrs.
Programa completo: http://www.encuentrocomercialajemadrid.es/programa
Inscripciones y agenda de reuniones en http://www.encuentrocomercialajemadrid.es/inscripciones (Seleccionando "Asociados AJE" e indicando en el apartado "observaciones": Miembro del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid)
Hashtag: #VIIIencuentroajemadrid

Os esperamos!!