4 PLAZAS VISITA FÁBRICA DE RENAULT VALLADOLID Y CENTRO TECNOLÓGICO CIDAUT - VALLADOLID

Fecha: 18/06/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Comunicaciones

La Universidad Europea de Madrid (UEM) ha ofrecido a todos los colegiados la opción de optar a 4 PLAZAS para VISITAR LA FÁBRICA DE RENAULT – VALLADOLID Y EL CENTRO TECNOLÓGICO CIDAUT – VALLADOLID

FECHA: Jueves 25 de junio.

Salida 7:00 de la mañana.

Parking junto Banco Santander del Campus de Villaviciosa de Odón de la UEM.

Llegada 19:00

Si estáis interesados en optar a una de estas plazas, tenéis que enviar vuestra solicitud a este mail juridicost.al@~ , indicando el nombre completo y de conocerlo, el número de Colegiado, ANTES del SÁBADO 20 DE JUNIO.

Se realizará un sorteo entre los inscritos.

Desde el COITIM consideramos que esta visita GRATUITA ofrecida por la UEM, es una gran oportunidad, y hemos agradecido a la Universidad este gesto que ha tenido hacia todos vosotros.

Actividad organizada por el Máster en Ingeniería de la Automoción de la UEM.

¡¡¡Esperamos vuestras respuestas!!!

Francisco Gutiérrez López