JORNADA TALENTOSCOPIO: "10 EJEMPLOS DE INNOVACIÓN A GOLPE DE TALENTO"

Fecha: 22/06/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Os recordamos que el próximo JUEVES 25 DE JUNIO va a tener lugar en el Colegio la Jornada "10 ejemplos de Innovación a golpe de Talento", organizada por La Sección de Formación y la Sección de Empleo del Colegio, en colaboración con la consultora TALENTOSCOPIO.

Circular 55.15 - Jornada TALENTOSCOPIO

Hasta hace pocos años, hablar de Innovación parecía que estaba reservado exclusivamente a las empresas tecnológicas, a las de biotecnología y al ámbito científico.

Hoy en día, innovar está presente en todos y cada uno de los campos de actividad en la medida en que supone replantearnos las cosas tal y como las conocemos, darles una vuelta y pensar con un enfoque más creativo. ¿El objetivo? Generar valor y buscar nuevas soluciones a problemas y situaciones que ocurren en las empresas.

Desde un punto de vista de las personas, la Innovación en las empresas también es posible y debe empezar por tener un equipo de dirección implicado y con voluntad de cambio, que permita que todos puedan crear y plantear respuestas diferentes.

En esta Jornada, nos vamos a acercar a la Innovación desde las personas, vamos a descubrir los retos del Talento y a conocer ejemplos reales de empresas que están apostando por la Innovación.

Será impartida por Dª Marta Díaz Barrera (es.linkedin.com/in/martadiazbarrera), quien acumula una extensa experiencia profesional, desarrollada en multinacionales americanas y francesas, en las que ha desempeñado funciones de gestión y dirección, tanto en Madrid como en París. Desde el año 2000 está creando y cohesionando equipos en el sector tecnológico, ecommerce y el ámbito social. Es asesora de Talento en Universidades y Escuelas de Negocio. Creadora del Primer Estudio de Talento en Startups españolas. Jurado de Premios y colaboradora en medios de comunicación. Actualmente trabaja como Directora de TALENTOSCOPIO, empresa de la que es fundadora.

TEMARIO:

Retos en la Cultura del Talento

La Innovación bajo distintos prismas

10 ejemplos de Innovación a golpe de Talento

¡¡¡Os esperamos!!!

María Fernández Gutiérrez (VICESECRETARIA)
SECCIÓN DE FORMACIÓN

Miguel f. González de la Serna